Lentes de contacto

Porque las lentes de contacto son otra cosa.
Las lentes de contacto se adaptan directamente sobre el ojo y cada ojo posee parámetros personales, por lo que sería un error suponer que una misma lente de contacto es válida para todos los ojos. Una correcta adaptación de lentes de contacto debe contemplar los siguientes parámetros:

Refracción (Graduación de la Vista)

Queratometría (Medida de los radios cornéales)

Estado del Polo Anterior del Ojo (Párpados, Conjuntiva, lágrima y Córnea)

En Óptica Rodríguez Barrera una vez realizado este estudio pasamos a la elección de Geometría y material de la lente de contacto en función de la información obtenida, realizando varias pruebas para analizar el comportamiento de la lente en el paciente y así obtener una óptima adaptación. Durante el periodo de pruebas se forma al paciente para una correcta manipulación de los elementos necesarios para un adecuado uso de sus lentes.

No realizar este estudio de adaptación implica la posibilidad de ocasionar daños irreparables en los ojos del paciente. Por eso en Óptica Rodríguez barrera decimos que:
Las Lentes de Contacto son otra Cosa.

Trabajamos con los mejores Fabricantes Johnson & Johnson, Cooper Visión, Ciba Visión, Servilens.
Con todas las geometrías. Esféricas, Astigmatismo, Multifocales.
Todos los materiales. HEMMA, HEMMA de Alta Hidratación, Hidrogel de Silicona y Gas Permeable. Terapéuticas, con Filtros UV y Tecnología Lacreón.

lentes-contacto-marcas